jueves, 3 de diciembre de 2009

Nos mueven las ideas


Los días 14 (lunes) y 15 (martes) de diciembre guadalinfo se reúne en Málaga para seguir planeando objetivos y retos, por tanto el centro estará cerrado.

Porque sabemos que cuanta más gente conozca nuestro proyecto y comparta nuestras ilusiones, más grande será cada día Guadalinfo.

Con la ayuda de Rafi y Fali, a los que seguro que ya conocéis, hemos realizado un divertido vídeo para anunciar la celebración del Encuentro. Ahora está en vuestras manos que llegue a todos aquellos que están a vuestro alrededor, familiares, amigos, usuarios de vuestros centros Guadalinfo...



Además, todos podrán participar y disfrutar en directo de las actividades que allí vamos a desarrollar. En la página www.guadalinfo.es/videoencuentro encontrarán más información de las presentaciones que tendrán lugar, así como horarios y forma de acceso online.

Familia, amigos, usuarios del Centro Guadalinfo. Todos pueden asistir en directo a las actividades que se van a desarrollar, y participar con sus preguntas o intercambiar opiniones con otros asistentes al evento online.

No hay comentarios: